Catálogos y revistas

Los catálogos impresos siguen siendo todavía un recurso necesario para mostrar los productos y servicios que cualquier negocio oferte y para captar nuevos clientes. A pesar de los grandes avances logrados en cuestiones de tecnología, parece que los clientes siguen disfrutando de sentarse y hojear un catálogo de buena calidad, para poder sopesar ...

Los catálogos impresos siguen siendo todavía un recurso necesario para mostrar los productos y servicios que cualquier negocio oferte y para captar nuevos clientes. A pesar de los grandes avances logrados en cuestiones de tecnología, parece que los clientes siguen disfrutando de sentarse y hojear un catálogo de buena calidad, para poder sopesar con tranquilidad las diferentes opciones disponibles que le sean ofrecidas. Diferentes estudios demuestran que cuando navegamos por Internet nuestro cerebro adopta de forma inconsciente una actitud de exploración activa a diferencia de la actitud receptiva que adoptamos cuando leemos un libro o en papel No cabe duda de que los catálogos impresos siguen desempeñando un papel vital en el sector minorista, y lo van a hacer aún durante un largo periodo de tiempo. Su facilidad de uso y accesibilidad, ofrecen la posibilidad al lector de mostrar todos los productos disponibles de un vistazo. Un catálogo es en sí una ventana al almacén de cualquier negocio, la oportunidad ideal para impresionar a sus clientes en sus propios hogares.

Más

Catálogos y revistas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Imprima sus revistas, catálogos, memorias anuales o magazines en las cantidades que necesite, con el número de páginas que desee y en el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque por defecto imprimimos este producto en papel couché de 135 g brillo o mate, consúltenos acerca de otras opciones para sus publicaciones. 

  • Imprima sus revistas, catálogos, memorias anuales o magazines en las cantidades que necesite, con el número de páginas que desee y en el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. Encuadernación mediante encolado, con páginas en papel couché de 135 g brillo o mate y tapas en papel de 250 g.

Mostrando 1 - 2 de 2 items